
Ubicado a 2 pasos de la magnifica playa de La Barrosa, el Hotel Azalea Playa es un pequeño hotel privado con encanto, con la calidez de un hogar, acogedor e íntimo, situado en pleno corazón de La Barrosa, para que disfrute de unos maravillosos días junto al mar..
Con el trato agradable y cordial de la empresa familiar que lo gestiona, que harán que se sienta como en casa. Con una exquisita decoración y llena de los más mínimos detalles, algunos de ellos de orientación arabe y colonial.
Combinada con colores cálidos y materiales naturales y nobles, como la madera, el mármol y la piedra ostionera, albergan un oasis de tranquilidad.
Más en el sitio web oficial
(34) 610 791 830
Hoy día, disponemos de 10 habitaciones todas exteriores, totalmente equipadas y climatizadas, decoradas de forma personal y cuidando cada detalle, adaptados a su presupuesto. Desde nuestra coquetas habitaciones pequeñas, hasta la lujosa suite.
Cada una de ellas dispone de sistema de aire acondicionado y calefacción y conexión gratuita a Internet a través de Wi-Fi.
Si lo deseas, puede añadir a su habitación: lectura, algún detalle romántico, flores naturales, una botella de cava con hielo o una caja de bombones, solicitando nuestro "servicio especial".
Nuestros huéspedes pueden utilizar el patio interior del edificio, donde siempre es primavera, y en el que se percibe el fluir del agua de la fuente que hay adosada a una de las paredes. Las mesas y sillas de este patio, son el destino ideal para la lectura o el descanso.
Carretera La Barrosa, 143
Esquina Pez Espada
Chiclana de la Frontera
Cádiz. España
Telf.: (+34) 610 791 830